Cuatro son las brujas de Oz. Norte, Sur, Este y Oeste. Ozma, la malvada bruja del Oeste, ansía el trono de Oz y el poder mágico absoluto. Por otro lado, Dorothy, una hermosa joven de Kansas, es plantada en el altar el día de su boda. Su situación se complica cuando un tornado la arrastra a ella y a su casa al reino de Oz. En su intento por regresar a Kansas, viajará a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz; el único que puede ayudarla. En compañía de un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un león cobarde, descubrirá que un terrible hechizo se cierne sobre Oz: Nunca habrá amor. ¿Pero cómo puede romper ese hechizo alguien con el corazón roto?

Duración: 90 minutos
Categoría: FAMILIAR – TODOS LOS PÚBLICOS

Más información >>

El Rey ha de casar a su hija la Princesa Evelyn. Conforme a la leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del Molinero.
Gracias a la astucia del Gato con Botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn.
Aunque el malvado Príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil…
¡ÚNETE A ESTA TREPIDANTE AVENTURA!

Duración: 90 minutos
Categoría: FAMILIAR – TODOS LOS PÚBLICOS (desde 2 años)

Más información >>

Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… ¿Quién podrá negarle ese deseo?
De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire. Disfrutará celebrando su NO CUMPLEAÑOS con el Sombrerero Loco. Jugará en el Gran Torneo de Croquet, contra la Reina de Corazones. Únete a esta aventura sin igual junto a la encantadora Alicia.

Duración: 90 minutos
Categoría: FAMILIAR – TODOS LOS PÚBLICOS (desde 2 años)

Más información >>

Únete a esta aventura sin igual.
LA BELLA DURMIENTE un Nuevo Musical, transportará a los espectadores a un mundo de magia y fantasía.
Un terrible maleficio se cierne sobre la hermosa Princesa Constance, el día de su bautizo. En su décimo sexto cumpleaños, se pinchará con el huso de una rueca y morirá…¿o tan sólo dormirá? De la mano las hadas Logan, Megan y el Hado Selvin, nos adentraremos en esta aventura Musical a ritmo de Soul.
Disfruta de este maravilloso espectáculo, repleto de humor, fantasía, amor y mucha magia.

Duración: 90 minutos
Categoría: FAMILIAR – TODOS LOS PÚBLICOS (desde 2 años)

Más información >>

El más bello de los cuentos de hadas…ahora en Musical.
Cenicienta es la historia de una dulce y hermosa joven que vive al servicio de su madrastra y sus dos hermanastras. Su vida cambiará cuando el rey organice un baile en honor del príncipe con el propósito de encontrarle esposa. Nada haría imaginar a Cenicienta que lo que necesitaba para ir al baile, no era una invitación de palacio, sino la magia de una misteriosa hada madrina….
Un musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia.

Duración: 90 minutos
Categoría: FAMILIAR – TODOS LOS PÚBLICOS (desde 2 años)

Más información >>

Balthsar, un León Emperador muy presumido, que gasta todo el dinero del pueblo en su lujoso vestuario,  organizará un gran concurso para la mejor creación de un Traje Nuevo único en el mundo. La Princesa Fifi, una adorable Conejita, es la única que se enfrenta a Balthsar.

Todo cambiará en el Reino con la llegada de dos pícaras comadrejas, René y Bernadette, que engañarán al Emperador con una mágica tela…

Un Musical zoológicamente alocado, repleto de interacciones con el público, mucho humor, engaños y una hermosa historia de amor.

Ven a disfrutar de un Musical muy …ANIMAL

Duración: 90 minutos
Categoría: FAMILIAR – TODOS LOS PÚBLICOS (sin descanso)

Más información >>

Todo un clásico de la novela de aventuras.

El joven Jim Hawkins y el pirata Long John Silver, unirán fuerzas en la búsqueda del fabuloso tesoro del Capitán Flint.

Una apasionante travesía, a bordo de un barco pirata.

Duración: 90 minutos
Categoría: FAMILIAR – TODOS LOS PÚBLICOS (desde 6 años)

Más información >>

Es la fascinante aventura real de Nellie Bly, una joven periodista americana de finales de siglo (XIX), que decide batir el record de Phileas Fogg en su “Vuelta al mundo en 80 días” haciéndolo en 8 días menos. (Mismo recorrido. Exceptuando que no pasa por Bombay).
En esta trepidante carrera contra el reloj, en la que tendrá tiempo para conocer en persona al mismísimo Julio Verne, Nellie saltará puentes a bordo de un tren, navegará por mares piratas, se enfrentará a un terrible tifón oriental y tendrá una inesperada sorpresa al descubrir que Elisabeth Bisland, otra pérfida periodista, está compitiendo contra ella dando la vuelta al mundo en sentido contrario.
El viaje acaba con éxito y Nellie Bly regresa a Nueva york 72 días después de su partida y es recibida como una heroína nacional.

Duración: 90 minutos
Categoría: FAMILIAR – TODOS LOS PÚBLICOS (desde 6 años)

Más información >>